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Rama Judicial

Tipo de Acto Administrativo: Acuerdo
* Número: PCSJA20-11635 DE 2020
* Fecha de Expedición (dd/mm/aaaa): 05/10/2020
* Estado:
Vigente sin Modificaciones
Sesión de la Sala Administrativa del (dd/mm/aaaa): 20/08/2020
* Título:
Por el cual se modifica y se incluye una actividad en el plan de inversión vigencia 2020 del proyecto de Fortalecimiento de los mecanismos para el acceso a la información de la Rama Judicial a nivel nacional a cargo del CENDOJ, se modifica la asignación de recursos y se autoriza una contratación para un componente de la fase 2 del plan de digitalización de expedientes
* Presidente de Sala: Dra. DIANA ALEXANDRA REMOLINA BOTÍA
Rige a partir de (dd/mm/aaaa): 05/10/2020
* Contenido: Archivo: PCSJA20-11635
* Para:
Temas:
Tema
Adición de una actividad a un proyecto de inversión de la Rama Judicial
Descriptores Restrictores:
DescriptorRestrictor
Adición de la actividad “Plan de digitalización de expedientes judiciales” al proyecto “Fortalecimiento de los mecanismos para el acceso a la información de la Rama Judicial a nivel nacional”  
Antecedentes Normativos:
ContenidoObservacionesTipo Contenido
Ley 270 de 1996 - Ley Estatutaria de Administración de Justicia
El Consejo Superior de la Judicatura expide este acto en ejercicio de las facultades legales conferidas por los numerales 3 y 4 de los artículos 85 y numeral 3 del artículo 99 de la Ley 270 de 1996.
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Actos Administrativos relacionados:
ContenidoObservacionesTipo Contenido
Acuerdo PCSJA19-11474 de 31 de diciembre de 2019
“Por el que se aprueba el Plan Operativo Anual de Inversiones de la Rama Judicial vigencia 2020”.
Archivo
Acuerdo PCSJA20-11631 del 22 de septiembre de 2020
“Por el que se adopta el Plan Estratégico de Transformación Digital de la Rama Judicial -PETD 2021-2025”
Archivo

Texto Observaciones de Relatoria:
El propósito de este acuerdo es adicionar la actividad “Plan de digitalización de expedientes judiciales” en el proyecto de “Fortalecimiento de los mecanismos para el acceso a la información de la Rama Judicial a nivel nacional”, y modificar los valores internos del plan de inversión para asignarle recursos a la nueva actividad. Además, se autoriza al director ejecutivo para que contrate un componente (etapa anticipada) del Plan de Digitalización de Expedientes en la Fase 2, lo anterior, debido a la necesidad de disponer de un repositorio de información para los despachos judiciales, jueces y partes que permita avanzar en el expediente electrónico, optimizando su gestión y permitiendo la disposición de datos para la generación de políticas y estrategias de mejoramiento del servicio de administración de justicia.
Gaceta de Publicación: Año XXVII - Vol.XXVII - Ordinaria No.63
Fecha de la Gaceta (dd/mm/aaaa): 06/10/2020