Tipo de Acto Administrativo: |
Acuerdo
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Número: |
PCSJA25-12272 DE 2025
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Fecha de Expedición (dd/mm/aaaa): |
12/02/2025
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Estado: |
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Vigente sin Modificaciones
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Sesión de la Sala Administrativa del (dd/mm/aaaa): |
22/01/2025
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Título:
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Por el cual se actualiza la Política de gestión documental y archivo para la Rama Judicial y se definen los lineamientos para su implementación
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Presidente de Sala:
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Dr. JORGE ENRIQUE VALLEJO JARAMILLO
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Rige a partir de (dd/mm/aaaa): |
12/02/2025
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Contenido:
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Archivo: PCSJA25-12272
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Para:
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Temas: |
Tema |
Gestión documental y archivo para la Rama Judicial |
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Descriptores Restrictores: |
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Derogatorias: |
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Antecedentes Normativos: |
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Texto Observaciones de Relatoria: |
La finalidad de este acuerdo es actualizar y complementar las políticas de gestión documental y archivo de la Rama Judicial establecidas en el Acuerdo PCSJA17-10785 de 2017, poniéndolas a tono con los actuales desarrollos de la Rama Judicial en torno al marco de referencia para la gestión documental judicial y los modelos que lo componente, la gestión documental electrónica y demás componentes necesarios para la adecuada administración de los documentos y la información. En este acuerdo se definen los principios y lineamientos que regulan la gestión de los documentos recibidos y producidos en los ámbitos de la gestión judicial o administrativa al interior de la Rama Judicial, bien sea físicos o electrónicos, durante su ciclo de vida. Adicionalmente, se deroga el Acuerdo PCSJA17-10784 de 2017.
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Gaceta de Publicación: |
Año XXXII - Vol.XXXII - Ordinaria No.9
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Fecha de la Gaceta (dd/mm/aaaa): |
13/02/2025
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